Bienvenida al Curso de Lightroom Gratis

El revelado es la otra mitad de la fotografía, es lo que potencia todo lo que hiciste en cámara y termina por mostrar gran parte de tu estilo.

No te equivoques y pienses que la edición es algo que nació solo con la fotografía digital, esto es algo tan antiguo como la fotografía misma, y detrás de todos los «efectos» y «filtros» que no sirven para nada, el verdadero talento está en controlar la luz de tu foto, en poder dirigir la atención del espectador al lugar donde tu deseas.

El revelado es un arte en si mismo, y es un arte de sutilezas, no se trata de saturar todos los colores al máximo y contrastar la foto hasta que parezca irreal (algo que puedes hacer si es tu estilo, por supuesto), se trata llevar tu fotografía a alcanzar todo el potencial que sea capaz de lograr. Cada ajuste por si solo que hagas en el revelado no tiene prácticamente ningún impacto en la imagen final, pero la combinación de TODO lo que harás en cada fotografía es lo que hace la diferencia, no cada ajuste por si solo.

Si quieres aprender a hacer «efectos» este curso no es para ti. Acá lo que te voy a enseñar es a como manipular la atención, como lograr que tu fotografía sea impactante sin ser artificial, ficticia o sobrecargada.

Haré todo lo posible por enseñarte a hacer ARTE.

BIENVENID@S !!!!

Temario completo del curso

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of